miércoles, 15 de abril de 2020

JUEVES 16/04/2020

¡Comenzamos un nuevo día!
Con la tarea de hoy vamos a repasar los contenidos trabajados en Lengua en las últimas semanas.
También, comenzamos a leer el libro de Gerónimo Stilton. 
-Durante esta semana tendréis que leer el capítulo 1 y 2.
-Realizar las dos fichas que os dejo a continuación para descargar. Respondedlas en el mismo archivo y me las enviáis al correo electrónico, como muy tarde el Sábado.

Capítulo 0

Capítulo 1 y 2

A continuación, os indico la tarea de Lengua para realizar hoy.


TAREA PARA 4º:

-Os dejo varios enlaces para que realicéis estas fichas interactivas.
Una vez finalizada cada tarea, tendréis que indicar mi correo electrónico para que yo pueda ver vuestras respuestas. No os olvidéis de poner vuestro nombre. Tenéis que hacerlas HOY.

Fichas:
Tarea 1

Tarea 2

Tarea 3

-Además de esto, os dejo algunas actividades de Lengua en Snappet.

TAREA PARA 3º:

-Os dejo varios enlaces para que realicéis estas fichas interactivas. 
Una vez finalizada cada tarea, tendréis que indicar mi correo electrónico para que yo pueda ver vuestras respuestas. No os olvidéis de poner vuestro nombre. Tenéis que hacerlas HOY.

Tarea 1

Tarea 2

Tarea 3

-Además de esto, os dejo algunas actividades de Lengua en Snappet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario